top of page
Buscar
  • Foto del escritorpporihuela

Pepe Vegara: “El PP volverá a gobernar Orihuela y devolverá la ilusión a sus vecinos por su ciudad,

El candidato a la Alcaldía ha recordado la falta de gestión que está sufriendo el Ayuntamiento en el último año tras “una moción de censura artera y que en ningún caso perseguía el bien de Orihuela”
El auditorio de La Lonja se quedó pequeño este ante la gran cantidad de asistentes que se acercaron para arropar a la candidatura del PP

El Partido Popular de Orihuela ha celebrado este viernes el acto de presentación de su candidatura, que encabeza Pepe Vegara, y que tiene como objetivo conseguir la mayoría suficiente en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. El auditorio de La Lonja se ha quedado pequeño para acoger a la gran cantidad de vecinos tanto del casco como de todas las pedanías y costa que se acercaron para arropar a la renovada candidatura del PP oriolano que encabezada Pepe Vegara.


Al acto ha asistido el presidente provincial del PP, Toni Pérez, quién ha destacado que Orihuela no necesita más anuncios ni promesas incumplidas, necesita compromisos de inversión. “Orihuela tiene ahora la fortaleza de la candidatura del Partido Popular con Pepe Vegara a la cabeza. Aquí se va a vivir el cambio y va a provocar el cambio necesario también en la Comunidad Valenciana”. El presidente provincial ha continuado señalando que en Orihuela se va a recuperar su patrimonio, se va a volver a sentir el orgullo de ser oriolano. El comercio, el patrimonio, el casco histórico… tienen que volver a brillar.


“Orihuela lo va a hacer de la mano del Partido Popular, de Pepe Vegara y de toda su candidatura. Un partido unido, fuerte e ilusionado, eso es lo que tiene hoy Orihuela con el

Partido Popular que lidera Pepe Vegara”.


Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Pepe Vegara, ha resaltado durante su intervención que este es el equipo que viene a cambiar Orihuela, “pero hay un grupo de concejales que

ha trabajado, y que sigue trabajando hoy, en el Ayuntamiento de Orihuela para que las cosas no se desmanden del todo, para recordarnos a todos los oriolanos que algunos siguen demostrando que los motivos que los mueven para entrar y permanecer a toda costa en política no son precisamente los más loables”. Ha continuado recordando que al PP los sacaron del Ayuntamiento el PSOE, Ciudadanos y Cambiemos con una moción de censura artera y que “en ningún caso perseguía el bien de Orihuela ni de los oriolanos, a las pruebas me remito, a las que nos brindan los últimos meses de falta de gestión total de un Ayuntamiento que nunca había estado en esta nefasta situación”, ha destacado Vegara.


El candidato a la Alcaldía de Orihuela por el PP ha resaltado que “cada rincón de Orihuela,

desde Mil Palmeras hasta Barbarroja, me pide algo cuando me acerco, he recorrido el término municipal y encuentro en cada pedanía en cada barrio, la misma queja esta pedanía, este barrio, es el más abandonado. Todos dicen lo mismo. Y ¿sabéis lo triste? que todos tienen razón”.


Vegara ha garantizado que la situación de abandono en la que se encuentra el municipio se va a acabar a partir del 28 de mayo porque el Partido Popular volverá a gobernar Orihuela y devolverá a todos los oriolanos, a todas las oriolanas la ilusión por su ciudad, por sus pedanías y por su costa. Todo ello unido al respaldo que toda la Comunidad Valenciana y, en especial la Vega Baja, tendrá del que será nuestro presidente en la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, porque “nadie como él se ha preocupado tanto por esta comarca. De nada nos sirven tantas visitas del desgobierno valenciano de Ximo Puig si tan solo vienen para salir en la foto y no nos traen proyectos e inversión”.


Continuó señalando que Carlos Mazón se está dejando la piel por defender el agua que nos corresponde, que nos da la vida, mientras que otros miran de perfil siguiendo las directrices de sus jefes en Madrid. “Vamos a ganar Orihuela y las municipales. Vamos a ganar la Comunidad Valenciana y las autonómicas y vamos a ganar que Pedro Sánchez vaya haciendo las maletas, que ya es hora. Vamos a tener el mejor presidente en la Comunidad Valenciana como es Carlos Mazón”, ha destacado Vegara.


El candidato a la Alcaldía ha explicado que el PP tiene el mejor programa y el resto de los partidos lo saben porque de hecho copian los proyectos. “Si hablamos de ciudad deportiva,

la alcaldesa y su inseparable compañero de viaje Jose Aix, se marchan a preguntar por la ciudad deportiva. Si hablamos de regeneración del centro histórico, de dinamización, de

rehabilitación, sale a ofrecer cantidades irrisorias para apoyar el centro histórico”. Lo mismo

que ocurre con el proyecto del PP de construcción del parque empresarial o con la ayuda a

los vecinos de la huerta y las pedanías para legalizar sus casas, “el señor Aix, convoca a los vecinos y de pronto se acuerda de que este es un procedimiento que se puede poner en marcha”, ha finalizado Vegara.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page